Women's Wellness

Para apasionadas del deporte,
la salud y la nutrición natural

Women's Wellness

La nutrición adaptada a la mujer amante de la actividad física y el deporte es un campo en desarrollo y donde PLX® tiene una de sus principales aplicaciones.

Al ser un recuperador no proteico, PLX® es un ingrediente ajustado a mujeres que buscan disfrutar del deporte día tras día sin por ello añadir a su cuerpo masa muscular adicional.

La capacidad antioxidante y anti-inflamatoria de PLX® permite que tanto aquellas mujeres que están empezando en el mundo del deporte como las que ya cuentan con una amplia experiencia deportiva puedan seguir realizando su actividad física preferida con un menor riesgo de lesión y un menor daño muscular a largo plazo, al tiempo que mejoran su descanso y relajación.

PLX® es un extracto totalmente natural y obtenido de una forma similar a la preparación de un té por lo que está en harmonía con una filosofía de vida saludable y natural.

Además, estudios llevados a cabo por el Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernandez de Elche han demostrado que PLX® ayuda a disminuir los niveles de grasa corporal y mantener un nivel de peso equilibrado al actuar sobre la enzimas responsables del metabolismo lipídico PPAR-alfa (peroxisome proliferator activated receptor) y FASN (Fatty acid synthase), y sobre la enzima AMPK (proteína quinasa activada por la AMP), responsable de la regulación del metabolismo celular.

  • PPAR - alfa

    Enzimas de oxidación acidos grasos

    ↓Colesterol

  • FASN

    Enzimas de síntesis de acidos grasos

    ↓ Síntesis ac. grasos

  • AMPK

    Sensor de energía

    ↑ Metabolismo