FAQ

¿Funciona realmente PLX®?

Su eficacia viene soportada por varias publicaciones científicas en revistas de prestigio internacional en Fisiología y Deporte, así como por un Premio Nacional en Medicina Deportiva

¿Cómo complementa PLX® a otros ingredientes para la recuperación como son los aminoácidos?

Mientras que los aminoácidos estimulan la síntesis de proteínas para que los músculos se puedan reparar y reconstruir, PLX® ofrece propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que previenen del daño muscular causado por la actividad física. Por lo tanto, combinando ambos estamos protegiendo el aparato musculoesquelético y haciendo que la ingesta de aminoácidos sea más efectiva al haber un menor número de fibras musculares a reparar.

¿Debemos consumir PLX® en un momento concreto del día?

No. PLX® puede ser consumido a cualquier hora, manteniéndose sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias intactas. No obstante, al favorecer el sueño, suele ser recomendable su ingesta durante la noche antes de dormir.

¿Que hace diferente a PLX® respecto a otros ingredientes para el tratamiento de articulaciones como condroitina y glucosamina?

La actividad de PLX® puede ser considerada como complementaria a la de la condroitina y la glucosamina. Mientras que la principal función de la condroitina y la glucosamina es reparar y reconstruir los cartílagos y articulaciones dañadas por un uso intenso de las mismas, PLX® previene y mantiene estas estructuras evitando su daño y reduciendo así el riesgo de microroturas y lesiones. Dicho en pocas palabras, la condroitina y la glucosamina reparan mientras que PLX® previene y mantiene.

¿Tiene efectos secundarios?

PLX® carece de efectos secundarios, así lo demuestran los estudios de toxicidad y los estudios realizados en humanos.

¿Cómo funciona PLX®?

Aumenta las defensas antioxidantes, ofreciendo una mayor protección frente al exceso de radicales libres producido por la práctica del ejercicio físico y protegiendo a las células del sistema inmune. Además, disminuye el daño muscular y ayuda a la recuperación de lesiones del cartílago en articulaciones, tendones y ligamentos.

¿En cuánto tiempo se nota el efecto?

Estudios realizados en deportistas demuestran su efecto tras 21 días de consumo continuado.

¿Por qué lo utilizan los deportistas?

Para evitar el daño muscular, articular y en las células sanguíneas que es inherente a la práctica del ejercicio físico. Este daño normalmente el es responsable de reducir la capacidad de recuperación del deportista y puede concluir en una situación de sobreentrenamiento.

¿Qué sucede si dejo de tomarlo durante el período de tratamiento?

No ocurre nada, solamente que para una eficacia óptima se recomienda un uso continuado del mismo.

¿Hay estudios clínicos?

Existen varios estudios en humanos que demuestran la eficacia de PLX®. Lo han utilizado personas que practican ejercicio físico y deportistas amateur que practican diferentes deportes: carrera, fútbol sala, musculación, etc…

¿Es PLX® un producto 100% natural?

PLX® es un producto 100% natural obtenido de plantas cuidadosamente seleccionadas procesadas mediante extracción acuosa.